Nosotros

Soluciones en Tecnologías de la Información

Somos una empresa integrada por un equipo altamente comprometido en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Contamos con una amplia experiencia, habilidades y conocimientos en el área de las Tecnologías de la Información, lo que nos especializa en el desarrollo y construcción de diferentes tipos de sistemas y aplicaciones.

Nos une la pasión por los resultados y un fuerte compromiso con la calidad de lo que hacemos, nos interesa construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, estamos presentes durante de todo el proceso, desde la planeación hasta la implementación y puesta en marcha de los proyectos. Siempre bajo el objetivo de brindar sistemas informáticos innovadores, que permitan automatizar los procesos de la organización, haciéndolos más eficientes y eficaces para la toma de decisiones.

Misión +

Ser en México una empresa reconocida por nuestros clientes por la buena calidad de nuestras soluciones informáticas.

Visión +

Brindar soluciones tecnológicas innovadoras, mediante sistemas y aplicaciones, siempre garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Actualidad

Nuestros sistemas están construidos con lenguajes de programación actuales y seguros, con amplia documentación en línea, lo que facilita la adición de nueva funcionalidad.

Tecnologías

Contamos y somos especialistas de un amplio abanico de tecnologías para cualquier servicio que se desee.

Seguridad

Hacer un buen uso y resguardar de manera confidencial los datos e información de nuestros usuarios es primordial en MakeIT porque así otorgamos un mejor servicio.

Responsive Web Design Make It

Metodología

Nuestra Metodología se centra en maximizar la capacidad del equipo para generar entregables funcionales rápidamente y responder a requisitos emergentes.

Comunicación

Mantenemos siempre abierto el canal de comunicación con nuestros clientes, con la finalidad de saber qué desea, cuándo lo desea y cómo lo desea.

Clientes

Es lo más importante e imprescindible para lograr obtener el éxito y tenemos como objetivo mantener a nuestros clientes satisfechos con los servicios que ofrecemos.