• El sistema para la gestión de compras
  • La información en la nube
  • Acceso desde cualquier dispositivo

  • diseñado para uso fácil e intuitivo
  • al momento sin importar donde te encuentres
  • a través de un práctico navegador web

Sistema de Gestión de Compras

Descripción

Reportes

Supervisa la Operación

Podrá consultar la información estadística del sistema, reportes de compras, control económico, tesorería, tipo de insumos, totales, presupuestos, entre otros, que apoyarán a la organización a determinar acciones de mejora y optimización de procesos.

Multi Dispositivo

Trabaja Donde Quieras

Logrará ingresar al sistema desde cualquier dispositivo (computadora, tableta, teléfono, etc.) con acceso a internet a través de un práctico navegador web. Esta propiedad facilita realizar Home Office, pues los usuarios podrán conectarse prácticamente desde cualquier lugar.

En la Nube

Seguridad en la Información

Sus datos se encontrarán seguros en un Data Center con monitoreo proactivo y respaldos constantes, olvídese de comprar servidores o invertir en infraestructura, ya que de esta manera únicamente necesitará una simple computadora o tableta para poder acceder al sistema.

Sin Instalaciones

Actualizaciones Incluidas

Al instante sin descargar algún archivo y sin instalar nada, contará con todas las funcionalidades que ofrece el sistema, el cual tendrá actualizaciones constantes que mejorarán las operaciones actuales e incorporarán nuevos módulos o reportes, sin algún costo adicional.

Beneficios


  • Todos los usuarios que necesite. Sin limite.
  • Permisos y perfiles. Acciones bajo control.
  • Multi Empresa (formatos con logotipos y datos fiscales distintos).
  • Multi Moneda (MXN, USD, EUR).
  • Catálogos administrables (Proveedores, Proyectos, Insumos, etc.).
  • Autorizaciones de pago en linea.
  • Requisiciones y Órdenes de Compra.
  • Gastos, servicios, caja chica y/o viáticos.
  • Recepción de mercancia.
  • Repositorio de documentos fiscales y adjuntos (facturas, recibos, notas de crédito).
  • Reportes en tiempo Real (XLS, PDF).

  • Menos...
  • Uso de recursos.
  • Costo administrativo.
  • Tiempos de gestión.
  • Infraestructura y servidores.

  • Mas...
  • Eficiencia.
  • Mejora del servicio.
  • Facilita realizar Home Office.
  • Seguridad en la Información.


  • slidebg2
    Menos
    papel
    Olvídese de los archiveros, ahora tendrá toda la documentación de sus compras por medio digital.
  • slidebg3
    Nosotros
    te apoyamos
    Todos nuestros planes incluyen soporte técnico
    vía email o telefónico sin costo adicional.
  • Modernice
    su empresa
    Incremente la efectividad en sus operaciones
    y explote al máximo su información en tiempo real.

Contacto

Información

Puede comunicarse con nosotros para obtener mayor información de nuestro producto y solicitar una demostración sin compromiso de compra.

 

  • Email: contacto@makeit.com.mx
  • Teléfono: +52 (55) 5583-8068
  • Ubicación: Av. Homero 229, Polanco, Miguel Hidalgo, C.P:11570. Ciudad de México